Luego del triunfo que lo deposito en la semifinal del torneo Federal A en busca del ansiado ascenso, For Ever espera por estas horas la definición de la sede de su próximo compromiso con Racing de Córdoba.

El “Negro”, que perdió de visitante (2 a 1) y empató (0 a 0) de local con los cordobeses en la fase regular, aguarda expectante esa definición para que su numerosa hinchada pueda acompañarlos de cara al trascendental choque que -en principio- sería el próximo domingo 28.

Según informa Marcelo Mántaras, periodista que sigue la campaña de la institución de avenida 9 de Julio 2222, la semifinal entre @ClubARacing y @ChacoForEverRes tiene tres opciones: Santa Fe (Estadio de Colón), Paraná (Estadio de Patronato) o Santiago del Estero (Güemes o Central Córdoba).

“El miércoles se resuelve”, comunicó a través de sus redes sociales. Como se sabe, desde la instancia de cuartos de final las series se definen a un solo partido en estadio neutral.

En la otra semifinal habrá choque salteño, ya que se verán las caras Gimnasia y Tiro (venció 3-2 al "Depro") y Central Norte (eliminó por penales 5-4 a Olimpo de Bahía Blanca, tras igualar 0 a 0 en los 90’).

Fuente: Agencia Foco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry