El “Negro” enfrenta esta noche a los cordobeses desde las 21:10 en Salta. No hay muchas precisiones en relación al equipo, lo único que Cravero pondrá la mejor formación que tenga, a pesar que el lunes enfrenta a Ferro por la PN. Se espera una buena concurrencia de hinchas de For Ever.

For Ever enfrenta esta noche a Talleres de Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Lo hará desde las 21:10 en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”, de la provincia de Salta.

El encuentro es a todo o nada, el que gane avanzará a la siguiente instancia, y el que pierda quedará eliminado.

Si empatan al cabo de los 90 minutos habrá definición desde el punto penal. Se espera un muy buen acompañamiento de hinchas del “Negro” en el Martearena.

El DT del “Negro”, Daniel Cravero, llevó lo mejor que tiene a disposición y pondrá en cancha el equipo titular, más allá de que la semana pasada se especulaba con la chance de que ante los cordobeses ponga un 11 alterativo teniendo en cuenta que el lunes, a las 18, ya tiene que jugar nuevamente por la Primera Nacional ante Ferro en Caballito.

El entrenador definirá el equipo recién en la práctica de hoy por la mañana, donde sólo entrenarán unos minutos.

Un probable 11 sería: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gastón Novero, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. Y la otra opción es que el DT juegue 4-1-4-1 y Enzo Bruno se meta en el equipo por Matías Romero.

También viajaron Joaquín Mattalía, Gastón Martínez, Franco Canever, Marcos Giménez, Oscar Gómez, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Díaz y Nicolás Trecco.

Los cordobeses

Talleres también pondrá lo mejor que tiene, a pesar de lo apretado de su calendario y de que en una semana jugará los octavos de final de la Libertadores ante Colón de Santa Fe.

Formaciones

FOR EVER: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gastón Novero, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Jorge Baliño. Asistente 1: Ariel Scime. Asistente 2: Ernesto Callegari. Cuarto Árbitro: Rodrigo Rivero. Estadio: “Padre Ernesto Martearena”. Hora: 21:10.