For Ever: Norberto Acosta quedó conforme con el rendimiento

63

El DT de For Ever, Norberto Acosta, se mostró conforme por el rendimiento de su equipo en el primer amistoso formal de pretemporada, que se jugó el viernes por la mañana ante Boca Unidos en Corrientes y que sirvió como preparación a ambos elencos para el torneo Federal “A” de fútbol, que comenzará el 1 de septiembre.

En el primer partido, en el que jugaron los elencos alternativos, fue empate 2 a 2. Al respecto, Acosta indicó: “El primer partido no anduvimos bien en el primer tiempo. En el entretiempo corregimos y se vio otro equipo en el segundo tiempo y de a poco fuimos manejando la pelota hasta que se llegó el empate”.

Y en el segundo juego, ya entre los titulares, el empate fue en cero. En relación al juego, Acosta expresó: “En el segundo partido fue todo muy parejo, creo que estuvimos a la altura y por momentos los superamos. Lo que buscamos ahora es un funcionamiento y se vio un equipo de hombres. La primera imagen es buena y cosas por corregir siempre hay”.

For Ever tuvo libre el fin de semana y volverá mañana a las prácticas. En relación a los próximos amistosos, el miércoles jugará ante Fontana (todavía en escenario a definir), el sábado ante San Martín en Formosa, el 21 ante Villa Alvear y el 24 ante Crucero del Norte en Garupá.