El DT de For Ever, Luis Medero, analizó el empate (1-1) ante Juventud Antoniana en Salta y ya apuntó al clásico del sábado ante Sarmiento, en el “Gigante”, por la 6ª fecha de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

“Se viene un partido importante, sobre todo porque nos tenemos que posicionar mejor en la tabla. Ya veremos cómo están Juan Capurro, que le molestó el gemelo y por eso salió; y Matías Camisay, que terminó con un golpe. Así que veremos cómo están todos para armar el equipo. Más allá de que es un clásico y de que estamos todos los equipos muy juntitos, nosotros necesitamos ganar para tener un poco más de aire”, expresó Medero.

En relación a la igualdad del viernes en tierras salteñas, el entrenador apuntó: “Podíamos haberlo ganado y también perdido. Hubo errores puntuales muy notorios, así que trataremos de mejorarlos. La sensación es que podíamos haber jugado más, animarnos más. Un poco lo hicimos en el primer tiempo, con los laterales yendo para llegar hasta el fondo. Por eso jugaron también Magno y De Souza de volantes. Lo hicimos bien pero nos faltó tirar un buen centro. Así que tuvimos varios errores. Pero nos faltó hacerlo durante mucho más tiempo a eso. Después el partido se te complica. Nos siguen llegando hasta el fondo, que ahí es todo más complicado”.

Al hablar del ingreso de Claudio Verino (defensor) por Juan Martín Capurro (volante) cuando el equipo perdía 1 a 0, Medero reflexionó: “La idea fue poner a Verino y quedarnos con tres atrás y adelantar más a Camisay y Morello para que ataquen a los volantes y a los laterales de ellos. Por suerte se dio. También es cierto quenuestro gol llega desde una pelota larga que la fue a buscar Magno. Fue un partido difícil. No nos vamos tan conformes con el rendimiento del equipo, pero sí con la sensación de que nos llevamos un punto que siempre es importante para sumar”.


COMPARTIR