For Ever entrenó ayer en doble turno y el DT, Luis Medero, ya empezó a planificar de manera táctica el partido que su equipo jugará el sábado a las 21.30 en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 a Gimnasia y Tiro de Salta, en choque de la 5ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol.

Se confirmó que el segundo zaguero central, Claudio Verino, sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla izquierda por lo que tendrá al menos un mes de recuperación. Su lugar será ocupado por Marcos Cabrera. Además, Osvaldo Ramírez se perfila para ser titular en lugar de Gonzalo Rodríguez.

Una de las dudas de Medero pasa por el costado derecho de la mitad de la cancha. En la práctica matutina de ayer (trabajos tácticos) probó con Matías Grandis (fue titular en Córdoba) y luego con Hugo Brizuela. Y la otra incógnita es en la delantera ya que Diego Magno tiene el isquiotibial cargado (sobrecarga muscular) y será probado recién el sábado por la mañana. Si llega, seguirá en el 11. Sino, su lugar será ocupado por Wilson Moreno.

El que no pudo entrenar de manera normal ayer fue el lateral derecho Mariano Barale, que se dobló el tobillo en el choque ante Sportivo Belgrano, pero hoy ya hará fútbol en la práctica que se desarrollará desde las 17.30 en el estadio “Juan Alberto García”.

Gastón Canuto; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Matías Grandis o Hugo Brizuela, Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez y Lisandro Alzugaray; Diego Magno o Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes es el equipo que se perfila para enfrentar a los salteños.

 

Las posibilidades

Las posiciones del Octogonal (zona “B”) las encabeza Defensores (VR) con 9 puntos; lo siguen C. Córdoba 8; Unión (S) y Sp. Belgrano 7; Crucero y Sarmiento 4; For Ever 3; y Gimnasia y Tiro 2.

A For Ever no le queda otra que ganar los tres partidos que le quedan (después visita a Central Córdoba y en la última recibe a Unión de Sunchales) si quiere tener chances de meterse en el Pentagonal, al cual clasifican los dos primeros de cada grupo (“A” y “B”) y el mejor tercero.

Además de For Ever-Gimnasia y Tiro, la 5ª fecha ofrecerá los choques entre Crucero-Unión (S), Defensores (VR)-Sarmiento y C. Córdoba (S)-Sp. Belgrano (SF).


COMPARTIR