For Ever intentará ganar su primer partido como visitante, y continuar por la buena senda en la zona Norte en el Torneo Federal “A”, cuando enfrente hoy desde las 15:45 a Gimnasia y Tiro de Salta. El árbitro del encuentro será Maximiliano Macheroni (Rosario), asistido por Gonzalo Ferrari (Rosario) y Lucas Cavallero (Villa Constitución). Y el cuarto, Mauricio Martín (Tucumán).

El “Negro” es uno de los punteros del grupo con 7 puntos, junto a Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo. Y los salteños reúnen 5 unidades.

En relación al equipo, Daniel Cravero incluiría dos modificaciones, una obligada ante la lesión muscular del delantero Cristian Ibarra, en su lugar ingresaría Andrés Bruno o Luis Leguizamón. En tanto el otro cambio se dará en la mitad de la cancha, con la vuelta de Oscar “Gomito” Gómez, tras la expulsión, en reemplazo de Gonzalo Alarcón.

El ánimo es el óptimo en For Ever teniendo en cuenta los dos triunfos de local y el empate agónico ante Boca Unidos en Corrientes, por eso los dirigidos por Cravero buscarán continuar con la buena racha en el estadio del “albo”.

Otra novedad se dará entre los suplentes donde estará el juvenil Facundo “Kun” florentín por primera vez en el banco en lugar de Maximiliano Osurak, que no viajó a Salta.

Enfrente estará un Gimnasia y Tiro que viene de igualar en el clásico salteño 1 a 1 ante Central Norte. En relación a ese encuentro, el DT Sergio Mazza realizará dos cambios: Alfredo González Bordón por Maximiliano Villa y Joaquín Iturrieta por Nicolás Capellino. Además, el dibujo táctico ahora será 3-4-1-2.

 

 

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Guido Milán, Juan Pablo Cárdenas  y Alfredo González Bordón; Ivo Chaves, Joaquin Iturrieta, Matías Birge, Rubén Villareal y Walter Busse; Juan Perillo y Maximiliano Núñez.DT: Sergio Mazza.
FOR EVER: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; E. Bruno o L. Leguizamón y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

 

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario). Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Lucas Cavallero (Villa Constitución). Cuarto: Mauricio Martín (Tucumán). Estadio: Monumental de la Vicente López, de Gimnasia y Tiro. Hora: 15.45.

 

Transmite Entretiempo
El equipo periodístico de Entretiempo, transmitirá el encuentro de esta tarde, desde las 14:45. El relato será de Mariano Candia y el comentario de Alan Radzanowicz. Se podrá escuchar por Radio Ciudad (92.3) o en internet: www.entretiempo.info.


COMPARTIR