For Ever entrenó ayer por la mañana en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 con la mira puesta en el choque del sábado, a las 21.30, cuando reciba a San Jorge de Tucumán por la 3ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

El DT Miguel Fullana dispuso de movimientos tácticos ajustando detalles tras el 0-2 ante Crucero del Norte en Garupá.

La idea de Fullana es colocar desde el vamos al paraguayo Pablo Villalba Fretes en lugar de Lucas Rivero, como centrodelantrero. Y habría otra variante que se daría en la zona central del mediocampo, donde Osvaldo Young y Oscar Gómez se disputan un lugar. La idea de Fullana sería soltar a Osvaldo Ramírez como interno y saldrían del 11 Mauro Chaulet o Sebastián Sciorilli.

El probable equipo sería: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young u Oscar Gómez y Mauro Chaulet o Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno.

For Ever volverá a entrenar hoy por la mañana en el predio del club y, si el tiempo lo permite, Fullana diagramará algunos minutos de fútbol “parando” el equipo que saltará a la cancha ante los tucumanos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry