Gastón Canuto, dio positivo de Covid y se queda afuera de los próximos compromisos de For Ever.
Gastón Canuto, dio positivo de Covid y se queda afuera de los próximos compromisos de For Ever.

Comienzo de torneo complicado para For Ever, que deberá afrontar el cotejo debut de mañana a las 19:30, ante Central Norte de Salta, en el Estadio Martearena, sin tres de las figuras principales del equipo, que el DT Daniel Cravero tenía en mente.

Primero fueron las bajas del delantero Diego Magno, que tuvo una fuerte contractura; luego lo de Cristian Barinaga, que se lesionó en el último amistoso ante Falucho de General San Martín, y del cual se estima que los resultados de la resonancia magnética, determinen una lesión que lo alejaría todo el torneo de las canchas. Y ahora lo de Gastón Canuto, cuyo resultado del hisopado dio positivo de Covid, y no podrá estar mañana ante los salteños, ni tampoco en el duelo del domingo ante Defensores de Pronunciamiento, como local.

Son tres bajas muy importantes para la estructura del once titular, y más cuando Cravero ya tenía el equipo armado, y diseñado en su sistema táctico, de la forma que pretendía jugar. Igualmente, el DT sabe que debe seguir adelante, que no hay tiempo para los lamentos, y que debe poner poner el mejor equipo en cancha para el debut. Para reemplazar a Canuto, se perfila Leandro Ledesma, el joven arquero chaqueño, que hace tiempo viene esperando una oportunidad. En tanto por Magno y Barinaga, Cravero pensó en un volante más de marca como Ignacio Ruano, y en un delantero centro como Matías Romero.

Por lo demás, estaría todo claro, Marcos Fissore jugará como central en la defensa junto a Alan Giménez, lo que hizo que Humberto Vega se desempeñe como lateral derecho. En tanto César More lo hará como lateral izquierdo. Y Emanuel Giménez se recuperó y sería el “5”, quedando “Gomito” Gómez en el banco.

En consecuencia For Ever formaría mañana con: Leandro Ledesma; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More; Ignacio Ruano, Emanuel Giménez y Emanuel Díaz; Ricardo Villar; Matías Romero y Julio Cáceres.
For Ever partió ayer por la noche hacia Salta, tras el cotejo de mañana, regresará a Resistencia, ya que el domingo tendrá un nuevo compromiso por la tercera fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, ante Defensores de Pronunciamiento.

El árbitro principal del encuentro de este miércoles entre Central Norte y For Ever en Salta será Carlos Gariano (San Lorenzo), asistido por Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario).


COMPARTIR