Chaco For Ever formalizó su regreso a la competencia oficial del básquet. Fue en el marco de una conferencia de prensa celebrada en la sede social de avenida 9 de Julio 2.222.

Participaron dirigentes, jugadores y los integrantes del cuerpo técnico. Jorge Osuna será el coordinador, Gustavo Lutringer tendrá la responsabilidad de la conducción técnica de los planteles de primera división U19 y U17 y Luis Mierez continuará en el mini y escuela.

Abrió el contacto con la prensa el titular albinegro, Héctor Gómez, quién afirmó:"Es un día importante para nosotros, más que especial porque después de varias décadas For Ever vuelve a la competencia oficial y ser parte de la familia del básquet". Y agregó:"Es un orgullo poder competir y relacionarnos con instituciones relevantes como Villa, Regatas, Don Bosco e Hindú, entre otros, verdaderos protagonistas" señaló el dirigente albinegro.

Emilio Ocampo

El presidente de la Asociación de básquet de Resistencia, Emilio Ocampo, destacó estar contento por participar de este lanzamiento, vamos a apoyar con máximo esfuerzo para que For Ever se adapte a lo reglamentario y deportivo. Es fundamental la infraestructura con la que cuenta porque en poco tiempo inaugurará el estadio que se adapta para el básquet y eso lo beneficiará en lo deportivo.

Por otra parte adelantó:" La semana próxima presentaremos nuestro torneo oficial en las diferentes categorías y en pocos días habrá partidos que les permitirá a los equipos entrar en acción. En este marco haremos lo imposible para acompañar a For Ever, es buena la sumatoria de For Ever y le damos la bienvenida al básquet de Resistencia".


COMPARTIR