Otra pobre actuación de For Ever en condición de visitante, dejó al equipo chaqueño prácticamente sin chances de pelear por el primer ascenso. El equipo de Cravero cayó por 1 a 0 con Douglas Haig y comienza a despedirse de la pelea.

El gol de Thomas Alonso derrumbó las ilusiones de For Ever, porque el “negro” volvió a jugar mal y perdió en Pergamino ante Douglas. El próximo fin de semana deberá recibir a Güemes y tendrá que sumar de a 3 para tener alguna esperanza.

El partido

En la primera mitad se jugó mucho por arriba, con poco juego colectivo y con mucha tenacidad por parte de los delanteros que tuvieron que aguantar la pelota y esperar la llegada de los volantes.

En ese contexto, For Ever fue apenas superior a Douglas Haig que intentó con Pablo Mazza ser protagonista pero con el campo de juego en pésimas condiciones le costó mucho hacer pie. En el elenco forevista, se vio bien a Romero y a Cáceres que entendieron como jugarlo en esa primera parte.

En la primera mitad no hubo situaciones de real peligro, pero For Ever con un remate de More estuvo más cerca de ponerse en ventaja. Se fueron al descanso sin abrir el marcador, en una primera mitad muy chata.

En el complemento, For Ever quiso jugarlo igual, aprovechar la altura de Cáceres y Romero, que con el correr de los minutos perdieron efectividad en su lucha con los zagueros centrales. Douglas Haig lo jugó unos metros más adelante, quiso lucharlo en campo forevista.

El premio llegó a los 31´, con Pablo Mazza que metió un pase filtrado hermoso para Thomas Alonso que definió por sobre la humanidad de Canuto y estableció la única diferencia del juego.

For Ever quiso empezar a jugar tarde, con un poquito de Villar y con alguna intención en soledad de Valdez, el “negro” no tuvo ideas y se fue apagando con el correr de los minutos, perdió el partido y se quedó prácticamente sin chances de pelear por el primer ascenso.

For Ever ahora recibirá a Güemes y deberá mejorar mucho si quiere conseguir un resultado positivo en su casa.

DOUGLAS HAIG 1: Nicolás Mazza; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores y Rodrigo Torres; Isaías Toscano, Damián Bastianini, Ezequiel Santángelo (19ST Thomas Alonso) y Joaquín Fernández (19ST Ramiro Britos); Pablo Mazza (44ST Eugenio Grosso) y Franco Stella (A). DT: Gabriel Nasta.

FOR EVER 0: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner (25ST Ramiro Alderete), Claudio Verino y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Emanuel Díaz (13ST Oscar Gómez), Emmanuel Giménez y César More (13ST Ricardo Villar); Matías Romero (25ST Leonardo Valdez) y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

Gol: 31ST Thomas Alonso (DH)

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Gonzalo Ferrari (Rosario). Cuarto: Guillermo Yacante (Luján). Estadio: Miguel Morales, de Douglas Haig.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry