For Ever realizará hoy por la tarde la práctica de fútbol en la que Luis Medero definirá el equipo que el domingo, a las 16, visite a Villa Mitre de Bahía Blanca, por el duelo de “ida” de los play off (2ª etapa) del torneo Federal “A”.

Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez y Osvaldo Young; Diego Magno, Wilson Moreno y Francisco De Souza; y Lucas Rivero es el 11 que hace 10 días le ganó como local a Unión de Sunchales y el que se perfila para jugar en el Sur de la provincia de Buenos Aires.

Tanto Claudio Verino (recuperado de un fuerte esguince de rodilla) como Oscar Gómez (entró muy bien en el complemento ante Unión) pelean por u lugar en el equipo, aunque es difícil tenidno en cuenta el buen rendimiento del 11 ante los sunchalenses.

For Ever entrenará hoy a las 17 en el “Gigante” y volverá a ensayar mañana por la 8.30 también en la avenida 9 de Julio 2222.

El plantel partirá mañana, a las 14, rumbo a Bahía Blanca. La idea es llegar alrededor de las 10 de la mañana a la localidad del Sur de Buenos Aires y entrenar por la tarde en el predio del hotel en el que se hospedará la delegación. Y el sábado por la mañana For Ever entrenará en el club Liniers. Tras el partido, el “Negro” retornará a Resistencia.

La revancha será el domingo 8 en Resistencia. La idea de los directivos es jugar el partido a las 16.30 ó a las 17.

En caso de avanzar de fase, For Ever no tiene un rival que pueda salir de alguna llave, ya que se producirá un reordenamiento de acuerdo al número conseguido por los siete equipos ganadores de esta fase y se sumará Unión de Sunchales (peor tercero en el Octogonal).


COMPARTIR