El plantel de For Ever retornó al trabajo apuntando al choque del domingo cuando visite a Crucero del Norte de Garupá (Misiones), en duelo de la 4ª fecha de la zona Norte del torneo Federal “A” de fútbol.

Tras el fin de semana de descanso -el “Negro” quedó libre en la 3ª jornada-, los jugadores volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio de San Diego con la cabeza puesta en el compromiso del domingo, que se estima se disputará a partir de las 17 (falta confirmación oficial).

En cuanto al equipo, el DT Norberto Acosta deberá resolver si repite por tercera vez consecutiva la misma formación o si cambia. El 11 que le ganó 2 a 0 a Douglas Haig en Pergamino y que luego igualó 2 a 2 como local ante Boca Unidos de Corrientes fue: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

En el último partido ya le tocó jugar más de 30 minutos a Milton Zárate,  que reemplazó a Lucas Argüello. Habrá que ver si Acosta decide poner desde el vamos ante Crucero a Zárate o si sostiene a Argüello, que marcó un gol de tiro libre ante los correntinos.

For Ever volverá a entrenar hoy por la mañana continuando con su preparación. El sábado el plantel partirá a Posadas, a la espera del choque del domingo.


COMPARTIR