En el entrenamiento de ayer, Acosta dispuso una práctica de fútbol aunque parando a cada instante el ensayo para coordinar trabajos tácticos. Recién hoy será el entrenamiento que contará con el fútbol formal previo a la competencia.

Si bien el entrenador recién confirma las formaciones el mismo día del partido, todo hace indicar que repetirá por tercera vez consecutiva el 11. Así, el equipo formaría con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Tras la prácticas de hoy y mañana, el plantel del “Negro” partirá el sábado, a las 14, rumbo a Posadas. Allí pernoctará el elenco chaqueño a la espera del choque del domingo.

Campo de juego

No es un campo de juego más el del estadio Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte. “El césped que lo recubre tiene características que escasean en nuestro fútbol. Se juega sobre grama bahiana En cuanto a las características, la cancha es más grande, el pasto la hace más pesada, te pide más pierna, la pelota corre menos” dice la web de Crucero. Y añade respecto del estadio:

“El ‘Colectivero’ tiene la cancha más grande de los equipos que disputan torneos de AFA. Sus 110 x 75 metros no envidian a ningún otro estadio.

El campo de juego del elenco de Misiones supera las medidas del terreno de San Lorenzo (110 x 70 y el más grande de la A), el Monumental de River (105 x 70) y el Cilindro de Racing (105 x 68)”. En ese campo de juego jugará For Ever el domingo.


COMPARTIR