Fontana emprendió su sueño de ascenso hoy por la madrugada, cuando partió hacia Santiago del Estero, para la gran final de mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta, que se disputará en el estadio de Güemes, desde las 17:10.

En la última práctica, el DT “Taninero” probó algunas modificaciones en relación al equipo que viene de eliminar a Victoria de Curuzú Cuatiá. En este sentido cambió de lugar a los laterales, pasando Marcelo Alderete como lateral izquierdo, en tanto que Fabricio Godoy pasó a la derecha.

También tocó la zaga central de la defensa, ya que el “Pollo” José Sánchez, con una molestia del último cotejo, será esperado hasta último momento, su lugar en el entrenamiento futbolístico fue ocupado por Daniel Villalba. En tanto en el medio campo, López incluyó a Hugo Serravalle como volante izquierdo, por Matías Cabaña; mientras que Roberto Prieto, ya negativo de Covid, recuperó su puesto de volante central, en reemplazo de Nicolás López.

Por lo que la probable formación sería con: Adrián Arias; Fabricio Godoy, Gastón Montero, Daniel Villalva o José Sánchez y Marcelo Alderete; Facundo Fernández, Roberto Prieto y Hugo Serravalle o Matías Cabaña; Gastón Viana; Andrés Molina y Luis Gómez.

Fontana se adjudicó la zona Litoral Norte del Regional Amateur, tras dejar en el camino en la fase de grupos a Falucho de General San Martín y a Ferroviario de Corrientes. Luego en la final de zona venció por penales a Victoria de Curuzú Cuatiá.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry