Fontana: motoristas de Caminera recuperaron otra motocicleta

52

Se trata de una Motomel, Blitz, denunciada por supuesto hurto en la Sexta. Intervino personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial.

Esta tarde, Motoristas de la Policía Caminera recuperaron otra motocicleta de 110 cilindradas, mientras realizaban un operativo en la localidad de Fontana. La joven conductora no se detuvo, pero no logró escapar.

A las 17:30, los efectivos desplegaron un operativo de control. Cuando circulaban por la avenida 25 de Mayo al 3600, vieron a una joven sin casco a bordo de una moto.

Como parte del operativo, le dieron la voz de alto para solicitarle las documentaciones del rodado, pero la conductora aceleró la marcha hasta la calle San Juan al 55, donde la demoraron.

Seguidamente, determinaron que tenía 24 años y, tras pedirle la documentación del rodado, manifestó no poseerla.

Luego, consultaron la numeración de una Motomel, Blitz, azul, de 110 centímetros cúbicos, en la que se desplazaba, con la base de datos de la caminera.

Poco después, informaron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo en la causa supuesto hurto, a solicitud de la Comisaria Sexta.

Posteriormente, la joven, junto al rodado fue trasladada a la unidad interviniente, donde continuaron con las diligencias judiciales.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry