En la noche de este miércoles, durante un operativo de prevención dos sujetos vieron a los agentes del Servicio Externo de la Segunda y decidieron huir. Estas personas, que caminaban por Pasaje Misiones, en intersección con García Merou, se despojaron de un envoltorio que contenía 36 gramos de marihuana.

Ayer a las 21:30 horas aproximadamente, personal del Servicio Externo de la Segunda de Fontana se encontraba afectado al servicio de seguridad preventiva. Al realizar las recorridas por Pasaje Misiones se acercaron a dos ciudadanos que caminaban por el lugar, los intentaron identificar pero éstos salieron a correr y en la esquina arrojaron un paquete de nylon para continuar su huida.

El personal policial verificó el bulto arrojado y encontró 31 bochitas de marihuana, los que fueron pesados por efectivos de Consumos Problemáticos y dio como resultado 36 gramos de cannabis sativa.

Procedieron al secuestro del estupefaciente y a su traslado a la unidad, donde permanece a resguardo de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry