Una joven de 25 años se encuentra alojada en la Comisaria Primera de Fontana a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno, debido a que fue sorprendida con marihuana en el racionamiento para un detenido.

Ayer a las 22.30, se presentó en la Guardia de Prevención de esa comisaría una ciudadana de 25 años, domiciliada en Villa Elba Lote 217, trayendo el racionamiento y elementos de higiene para un detenido de 28 años, quien se halla privado de la libertad en la causa de “supuesto robo”.

Como es costumbre el llavero de turno, llevo a cabo la correspondiente inspección sobre los mencionados objetos, observando que uno de los vasos de Yogurt estaba abierto, ante ello procedió a la apertura del vaso en cuestión constatando dos envoltorios de plástico de polietileno con marihuana.

Posteriormente tras la consulta efectuada en el lugar al Dr. Cáceres Olivera Sergio - Fiscal Fiscalía Antidrogas Nº 2, el mismo dispuso que se notifique la aprehensión  por infracción a la Ley Nº 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)  a la ciudadana, en tanto al elemento secuestrado sean elevados al Gabinete Científico del Poder Judicial.-

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry