Fueron abandonados por dos sujetos en una 110. La policía continúa la investigación. Anoche, uniformados de la Comisaria Segunda de Fontana secuestraron 36 gramos de Cannabis Sativa y pastillas de Rivotril, que fueron abandonados por un sujeto en un escampado por avenidas Marconi y Cacui. La policía trabaja para dar con los supuestos autores.

Alrededor de las 22:10; el personal del servicio externo realizaba recorridas preventivas por la intersección de las avenidas Marconi y Cacui, donde observaron pasar una motocicleta 110 cilindrada, con dos ocupantes que al notar la presencia policial aumentaron la velocidad del rodado e ingresaron a un campo lindante.

Seguidamente, el acompañante se despojó de un bolso color negro, por este motivo, ante testigo hábil verificaron el bolso abandonado, que contenía en su interior 60 bochitas y 40 pastillas de Rivotril.

Por lo tanto, solicitaron presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas y una vez en lugar, realizaron la prueba de campo de las sesenta bochitas, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa Marihuana, con un pesaje de 36 gramos.

Por último, consultaron con Fiscalia Antidrogas Nº1, la cual dispuso el secuestro del estupefaciente y elevación de la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.


COMPARTIR