Una ciudadana denunció el robo de sus bienes y reconoció al demorado como supuesto autor del hecho.

Hoy, a la tarde efectivos de la Comisaría Segunda Fontana, recuperaron varios elementos que fueron robados de una vivienda del barrio Río Arazá y detuvieron a un hombre de 28 años.

Alrededor de las 18, los agentes acudieron al barrio Río Arazá por un supuesto desorden y una vez allí, demoraron a un hombre de 28 años, quien ocasionaba disturbio en la vía pública.

Seguidamente, una mujer de 32 años denunció que el hombre demorado habría ingresado a su domicilio y sustrajo varias pertenencias. Por ello, el personal del Servicio Externo, tras trabajo investigativo en inmediaciones del hecho, lograron saber que en la casa de la hermana del detenido estarían los bienes denunciados por “Supuesto Robo”.

Por ello, los empleados se dirigieron hasta esa vivienda, donde se entrevistaron con una ciudadana y supo de la presencia policial.

Ésta en forma voluntaria hizo entrega de un lavarropas, un secarropa, una estufa, una valija, un parlante, un horno eléctrico, un motor de aire y varias prendas de vestir, procedieron al secuestro de los elementos y trasladados hacia la unidad interviniente.

Tras consultar con la Fiscalía Penal en turno, dispuso que el hombre de 28 sea notificado su aprehensión en la causa por ”Supuesto Robo” y los bienes recuperados sean restituidos a la ciudadana de 32 años.


COMPARTIR