En la tarde del lunes, efectivos de la División Inteligencia junto con División Operaciones Drogas La Leonesa, desplegaron un operativo en Fontana con la finalidad de atrapar a un dealer del cual tuvieron información que intentaría llevar a cabo una negociación de venta con estupefacientes en calle Brasil y 2 de Febrero.

Pasadas las 15, los agentes se ubicaron en inmediación a esa zona esperando que el sujeto pasara y así terminó ocurriendo cuando, cerca de la hora 16, observan a tres personas a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, una mujer, un menor y el hombre investigado quien se detiene y desciende con una mochila infantil en el brazo frente a otro que lo esperaba en una moto 110cc, para luego sacar de ese bolso un envoltorio cuadrado grande y se lo entrega al otro sujeto.

Inmediatamente el personal policial se dirige a ellos y el comprador enciende su motocicleta y huye mientras que logran apresar al otro que escapaba corriendo con la mochila en su mano y que había arrojado el paquete que pretendía vender.

Al revisar el interior del bolso, se hallaron otros dos envoltorios con forma rectangular, conteniendo una sustancia que fue sometida a reactivos químicos dando como resultado Marihuana, con un pesaje final de 1 kilo 77 gramos.

Este hombre de 24 años domiciliado en Puerto Tirol, quedó detenido, notificándole infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo, conforme lo dispuesto por Fiscal Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola.


COMPARTIR