La titular del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que se suspendió la reunión de este martes entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, gobernadores y los lideres de la oposición por el avance de las negociaciones con el FMI.

"El Gobierno nos acaba de llamar y suspendió la reunión", esbozó la exministra en declaraciones radiales. El encuentro que se iba a realizar en el Palacio de Hacienda estaba en stand by.

Allí, el Ministro de Economía y Fianzas iba a exponer sobre los avances en la negociación con el Fondo Monetario Internacional para el pago de la deuda de u$s57.000 millones de dólares contraída durante la gestión de Mauricio Macri.

"No hace falta ir al Congreso para un acuerdo con el fondo", afirmó Bullrich en una entrevista al programa La Tarde de la Red (Radio La Red).

Respecto al Gobierno, aseguró que "genera muy poca confianza, no tiene plan". "En el peronismo se matan entre ellos, tienen intereses contrarios", agregó.

Por su parte, describió a su partido y sus objetivos: "Uno de los grandes objetivos que tenemos es mantenernos como una alternativa". "En Juntos tenemos una alianza con algunos debates, pero nadie se fue", continuó.

"Tuvimos problemas (económicos) pero eso no fue por la coalición", justificó los accionares durante el gobierno de Mauricio Macri.

Por último, expresó su postura frente a una posible candidatura presidencial: "No quiero adelantar nada, pero sí te aseguró que no voy a parar un segundo en armar los equipos necesarios que la Argentina necesita".

Fuente: Ámbito

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry