La FM Malvinas Argentinas cumplió 11 años el pasado 14 de diciembre y como agradecimiento al acompañamiento fiel de sus oyentes, organiza un festival folklórico solidario para el sábado 23 de diciembre en la Quinta Don Emilio. La entrada será un juguete o alimento no perecedero y lo recaudado será destinado para los chicos de Colonia Tacuarí.

La radio es el único medio a nivel nacional con ese nombre y según dijo Andrés Aguirre, corresponsal y conductor del programa, la Voz del Expreso, “es el mejor momento de la FM porque tenemos el reconocimiento del gobierno provincial y municipal y demás autoridades que permanentemente nos convocan a realizar todo lo que tiene que ver con las noticias del gobierno provincial y municipal. Como movilero me siento plenamente orgulloso. En primer lugar cumplir, prácticamente junto con la radio los 11 años”, sentenció.

En este aspecto, remarcó que Malvinas Argentinas es la única radio en todo el país que habla sobre lo relacionado con la causa Malvinas.

Por su parte, Germán Domínguez, director de la FM 90.1, destacó que el propietario de la radio es un veterano que fue prisionero de guerra y “se salvó de milagro”, como muchos otros que lograron sobrevivir. “En estos 11 años fueron años duros de lucha, de constantes idas y vueltas. Pero las cosas negativas las queremos dejar en el pasado”, dijo.

Por eso, “queremos destacar la constante atención del intendente de resistencia, que siempre estuvo predispuesto de lo que necesitamos y también Gustavo Martínez, presidente del Concejo, que colaboró con las banderas ceremoniales para el evento. Queremos agradecer a toda la gente del interior que nos está ayudando y colaborando en el evento, a los veteranos de guerra de Corrientes que van a estar presente”.

Domínguez invitó a las personas a que concurran el sábado a la quinta Don Emilio, que se ubica por Soberanía Nacional,  “yendo para Barranqueras, en el último puente por donde pasan los autos, al lado de la Granja la Josefina”.


COMPARTIR