A través de su cuenta oficial de Instagram, Florencia Peña invitó a sus seguidores a seguir su nuevo perfil en una aplicación para adultos tras ser censurada más de una vez por sus audaces fotos.

Si hay foto, hay video. Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok”, escribió la actriz en el pie de foto del posteo que realizó en sus redes sociales.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más. Tanto insistieron que les hice caso”, dice en la presentación del nuevo sitio.

Florencia Peña compartirá sus fotos censuradas en una plataforma para adultos: "Los espero"

En el mismo, Flor adelantó que hará publicaciones especiales por las fechas festivas y animó a sus followers a suscribirse: “Se vienen las Fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos”.

Flor Peña compartió en su cuenta de Instagram unas postales junto a Susana Giménez tras un encuentro de conductoras y le pusieron fin a los rumores de peleas.

Florencia Peña compartirá sus fotos censuradas en una plataforma para adultos: "Los espero"

“Te adoro @gimenezsuok! Qué lindo siempre reírnos así. ¡¡Estás tan bella!! Cenita urgente para chusmear”, expresó en sus redes sociales.


COMPARTIR