Florencia Peña, casi al desnudo: “Dueña absoluta de mi cuerpo”

161

Florencia Peña despidió la semana con una impactante foto sexy que levantó la temperatura de sus millones de seguidores de las redes sociales y con la que casi muestra todo.

Inicialmente, la actriz volvió a elegir una moto como transporte favorito para realizar una producción de fotos hot, y con un ajustado body de color rosa, posó al aire libre y lució su imponente escote bajo el sol.

Tras ese posteo de Instagram que alcanzó más de ochenta mil “me gusta” y una vez que llegó la noche, la conductora de Telefe mostró más piel y optó por ponerse otro body, en este caso, perteneciente a la indumentaria que promociona un sex shop.

“Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo”, escribió la exjurado del Bailando al pie de la imagen en la que, a raíz de los grandes espacios que brinda su prenda, debe taparse los pechos con su cabello.

“Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos”, pidió Flor Peña al final de su mensaje, sin olvidar de promocionar el conjunto que, junto a su sensual figura, calentó a muchas personas. En poco más de media hora, la mediática logró más de cincuenta mil likes.

La presentadora de televisión, que muy pronto estrenará Flor de equipo en la pantalla del canal de Viacom, está acostumbrada a compartir fotos calientes y mensajes de índole sexual. Meses atrás ya se había entangado para andar en moto, mientras que hace algunos días “salió de fiesta”, besó a otra mujer y generó polémica en las redes por la falta de distancia social.

En el magazine que llevará adelante próximamente, la actriz que interpretó a Moni Argento en Casados con Hijos estará acompañada por Paulo Kablan, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Campi, Jorgelina Aruzzi y Karina Gao.

La marca que publicitó Florencia Peña también fue promocionada semanas atrás por Cande Tinelli, quien reveló siempre haber deseado con ser una conejita Playboy utilizando una llamativa ropa interior.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry