Madrugada trágica fue la de ayer en Villa Don Alberto. Un joven fue encontrado sobre el suelo con tres tiros en el cuerpo: uno en la cabeza y dos en sus piernas.

De acuerdo a información policial, pasadas las 3,30 de la madrugada, un hombre ingresó a la guardia del Hospital Julio C. Perrando con tres disparos. El herido había sido encontrado entre calles Panamá y Donovan, de la mencionada barriada de la zona Sur de Resistencia. Según indicaron, la víctima estaba sobre el suelo y tenía un disparo en la cabeza y dos en sus piernas.

Los efectivos de la Comisaría Sexta acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia, que trasladó al hombre hacia el nosocomio donde le diagnosticaron "Herida de arma de fuego en cráneo, muslo, glúteo derecho"; donde permaneció internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva. Pero lamentablemente, tras largas horas de agonía, el joven que fue identificado como Brian Villarreal, de 22 años, falleció producto de las heridas recibidas.

En el lugar intervino el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron peritaje y secuestraron 5 vainas servidas calibre 9 milímetros y 2 fragmentos balísticos.

Por el hecho se dio intervención a la División Antecedentes, Sección Rastros y al Departamento de Investigaciones Complejas, quienes trabajaron para establecer la identidad de la víctima. El caso es investigado por el fiscal en turno Nº13 Lucio Otero.


COMPARTIR