Finalizó la primera etapa del programa Envión Estudios

Con la meta de fortalecer el recurso humano y técnico provincial, se realizó la propuesta de grabación de artistas chaqueños.

150

El Instituto de Cultura a través del departamento de Industrias Culturales llevó adelante el cierre de la primera etapa del programa Envión Estudios. En esta oportunidad participaron los estudios: La Cangaye, Gandalf Estudios, Estudio Gue, No tengo patrón records y A&M Estudios.

Envión Estudios, es una propuesta que acompaña a estudios de grabación para grabar música inédita de artistas chaqueños.

“Desde el departamento de Industrias Culturales acompañamos los distintos actores de la cadena de valor de la producción cultural, en este caso, a los estudios de grabación que cumplen un rol fundamental en el ecosistema de la producción de la música”, señaló Carolina Sampor, directora del departamento.

Luego, agregó “En esta oportunidad se acompañó la producción de material inédito de artistas chaqueños de muy diversos estilos y estéticas. Buscando fortalecer el recurso humano y técnico disponible en nuestra provincia e incentivar la generación de nuevas composiciones”.

El departamento de Industrias Culturales tiene por objetivo el fortalecimiento de los emprendedores culturales chaqueños trabajando en diversas líneas de acción como la generación de circuitos, capacitación, búsqueda de financiamiento, asesoramiento que tiene por sujeto a los productos y producciones culturales con capacidad de generación de bienes económicos, empleos, entre otros.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry