En las últimas horas el nombre de Luis Novaresio empezó a repetirse en las redes sociales y en los chats de WhatsApp debido a la filtración de un video íntimo junto a Braulio Bauab, su pareja.

Luis Novaresio se grabó junto a Braulio en un momento muy íntimo de la pareja mientras el periodista, que recientemente regresó a América con su programa Debo Decir, mira a la cámara con placer tras ser acariciado en su cuerpo por su el empresario inmobiliario. En un momento, el conductor lanza un sutil gemido ante la acción de Bauab.

En la grabación, de apenas 20 segundos de duración, se escucha música alta y la luz que eligieron es tenue. El momento, tal vez, coincide con la celebración del cumpleaños número 57 del periodista de América y A24, que fue el pasado 17 de abril.

El video, que comenzó a difundirse a través de WhatsApp y luego pasó a Twitter, donde internautas empezaron a comentar el conjunto de imágenes hot mencionando (poniendo el arroba) al mismo Novaresio junto a la grabación. es “¿Es necesario subir esto a las redes?”, le preguntó un usuario a Luis. Otra seguidora lo cita comentándole que “hay un video explícito tuyo dando vueltas” y preguntándole quién lo filtró. “Te sarpaste con el vídeo que circula en todo Rosario jajaja (sic)”, reza otro de los comentarios que se pueden leer en la red del pajarito.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry