Filtran chats de Roberto García Moritán con “La Rubia Peronista

En el Run Run del Espectáculo pusieron al aire conversaciones privadas entre Nicole González y el empresario antes de su casamiento con Pampita. La palabra de la abogada y actriz.

145

Lio Pecoraro mostró en su programa El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) un chat privado entre Roberto García Moritán y Nicole “La Rubia Peronista” González. La conversación se dio antes del casamiento del empresario y Carolina “Pampita” Ardohain.

La conversación entre el empresario gastronómico y Nicole, una abogada trans de 39 años que se hizo conocida gracias a sus videos virales de humor político, comenzó con una invitación de parte de él: “Hola Nicole, ¿cómo estás? Tengo ganas de invitarte a tomar un café y hablar de política”.

Moritán, quien en la época en la que le escribió a “La Rubia Peronista” formaba parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de María Eugenia Vidal, durante la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, siguió: “Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con (María Eugenia) Vidal en la provincia”.

Y añadió, aclarando su situación sentimental para evitar confusiones: “Ahhh, también te cuento que estoy de novio, y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas…”.

Luego de pasar este chat al aire, Pecoraro recibió un mensaje de WhatsApp donde decía: “García Mortián me mandaba mensajes que nunca le contesté y anda diciendo y repartiendo que anda conmigo. Cómo si me ‘conoGiera’. Es un machirulo total”, se despachó.

Horas después, Nicole puso en privado su cuenta de Instagram y escribió en su cuenta de Facebook: “Solo voy a decir que: Una de las peores actitudes que puede tener un hombre es decirle a los suyos que te conoGe cuando no es así, y si hubiera sido así también es desagradable, respeten, aprendan a ser caballeros, tengan códigos y fundamentalmente valoren a las mujeres (en sentido amplio) porque si nos ponemos todas de acuerdo y no somos cómplices de sus fechorías se les termina la joda.

Nunca me he metido con nadie cuando no se meten conmigo claro porque si eso pasa la vida misma me ha enseñado a defenderme!. Tengan lindo día y no se olviden los portales y medios en general de no extralimitarse en el manejo de la información porque ademas de valiente soy abogada. Besos”, advirtió.

“La Rubia Peronista”, luego de haber recorrido el teatro under, debutó en la temporada de Mar del Plata con su unipersonal Bienvenida Nicole, en donde habla de su historia de vida luego de sufrir un accidente que lo cambió todo.

Si bien los mensajes fueron enviados cuando García Moritán estaba recién de novio con Pampita y fueron antes del cambio de Gobierno, habrá que ver cómo sigue el tema viendo lo enojada que está la actriz.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry