Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona de Amazon Prime Video, sigue dando que hablar sin haber sido estrenada, y ahora, se filtró un impactante audio con la voz real del exfutbolista hablando mal de nada más ni nada menos que sus dos hijas mayores, Dalma y Gianinna.

“Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo… es algo… es algo que la gente lo va a repudiar”, se escucha en el material difundido por Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Según indicaron Ángel de Brito y Pía Shaw, ese polémico audio sería el comienzo de la ficción sobre la vida del campeón del mundo en México 1986, cuyo estreno quiere ser frenado por Claudia Villafañe y su abogado, Fernando Burlando, debido a cómo pueden llegar a ser representadas ellas.

“Si así arranca la serie de Amazon, imagínense lo que viene después”, indicó el conductor de LAM con respecto a la ficción que tenía previsto salir a la luz en 2020 por los 60 años de edad del ídolo, pero que finalmente su lanzamiento fue pospuesto para este 2021.

Es importante recordar que Diego Armando Maradona firmó un listado de pedidos para el director de la serie con el fin de que en la misma se representen ciertos hechos de su vida, y la mayoría de estos eran para dejar mal parada a su exesposa.

Las otras filtraciones de Maradona, Sueño Bendito
La serie del Diez ya tuvo varios adelantos “no oficiales” a causa de la filtración del trailer y de los guiones de los primeros episodios.

Meses atrás en Confrontados (El Nueve), cuando aún Diego estaba vivo, se dio a conocer parte de una charla que se da cuando Maradona, interpretado por Juan Palomino, se encuentra internado en grave estado en Uruguay a comienzos del año 2000. Allí, Doña Tota acusa a Claudia por la adicción de su hijo a la cocaína.

“Si mi hijo se muere, no te lo voy a perdonar nunca”, exclama Dalma Salvadora Franco, encarnada por Rita Cortese, a Villafañe, interpretada por Julieta Cardinali.

A su vez, el avance que salió a la luz justamente comienza con el exfutbolista estando al borde de la muerte en Punta del Este, para luego mezclar esas imágenes con distintas etapas de su vida.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry