Cientops de personas presenciaron la filmación y registraron la actividad en sus celulares.

La policía investiga a dos mujeres que filmaron una escena lésbica en un punto turístico de la ciudad española a plena luz del día, donde se las vio completamente desnudas junto al equipo de camarógrafos. Hasta el momento no lograron identificar a los involucrados.

Dos mujeres desnudas y un equipo de camarógrafos se pasearon frente al Palacio de San Telmo, un lugar muy concurrido por los turistas en Sevilla, España, con el objetivo de filmar una escena lésbica para una película porno.

Tanto locales como turistas se vieron sorprendidos por la insólita situación, que transcurrió a plena luz del día, y algunos de ellos no dudaron en alertar a las autoridades.

De todas maneras, la filmación, que se llevó a cabo sin ningún tipo de autorización, fue en distintas zonas de la ciudad, lo que le impidió a la policía atraparlos con las manos en la masa.

Las autoridades se centra en el hecho de que varios niños presenciaron la escena, un acto que es considerado como un delito, y no por el hecho de que las mujeres estaban desnudas.

"El Código Penal español establece que una persona que comete o coacciona a otra persona para cometer actos de exhibición obscena frente a menores, puede recibir hasta un año de prisión y una multa", aseguró un portavoz del ayuntamiento de la localidad andaluza.

 

 

 

 

“Algunas p

ersonas se quejaron pero

la

mayoría se acercó para filmar con sus celulares. Se fueron antes de que la policía llegara”, dijo Manuel Gonzales, dueño de un local.

Fuente: Minuto1

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry