Una fiesta clandestina de la que participaban más de 70 personas, entre ellas el jugador de fútbol Clemente Rodríguez, fue desarticulada este domingo por la madrugada en una vivienda del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

Rodríguez, ex jugador de Boca, era uno de los participantes de la fiesta en la que tocaba la reconocida banda "El Show de Andy".

Los asistentes estaban sin tapabocas, sin distanciamiento y sin respetar las medidas de restricción dispuestas por la pandemia de coronavirus.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a la Departamental de Seguridad de este distrito, quienes acudieron a una denuncia vecinal recibida al numero de emergencias sobre un evento ilegal que se desarrollaba en una casa ubicada en el barrio Privado Yath.

"Al tomar conocimiento del evento clandestino, concurrió un móvil policial de la Estación de Policía Departamental de Seguridad, quienes al llegar fueron amedrentados por al menos cuatro asistentes que argumentaban que se trataba de una reunión privada", informaron fuentes policiales.

Ante esta situación, se solicitó apoyo policial y se dispuso la aprehensión de cuatro de los concurrentes, de entre 43 y 49 años, por intentar agredir a los uniformados, entre ellos el propietario de la vivienda, quien posee antecedentes penales, y se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal por no respetar las restricciones ante la pandemia de COVID-19.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal N 2, a cargo de Lino Mirabelli.

Con información de Télam.


COMPARTIR