El presidente Alberto Fernández arribó este lunes al mediodía a San Juan en el marco de una visita que incluirá un recorrido por una fábrica textil y dos barrios en construcción, además de un encuentro con referentes del Frente de Todos de la provincia.

El Presidente llegó a las 12.40 y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac en la estación aérea de Pocito, desde donde emprendió viaje hasta la fábrica de la empresa Vesubio en la misma localidad.

El Presidente, junto a Uñac, recorrerá la fábrica textil Vesuvio, de la firma internacional Lacoste, donde la empresa elabora unas 400 mil unidades por año y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos.

Lo recibirán allí el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Luego, Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

En ese lugar, el Gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero último en esa provincia cuyana.

Finalmente, Fernández se dirigirá a la Quinta Nazareno, también en la localidad sanjuanina de Pocito, donde encabezará un acto de campaña junto al gobernador Uñac, que se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales del Frente de Todos.


COMPARTIR