El presidente Alberto Fernández participará el próximo viernes del acto que se realizará en la Confederación General del Trabajo (CGT) en homenaje a Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de su muerte, informaron fuentes del Gobierno nacional.

El acto se realizará a las 17.30 en el histórico Salón Felipe Vallese de la CGT, ubicada en Azopardo 802 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la central obrera que conduce el triunvirato compuesto por Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio).

Con la frase "Perón siempre vuelve", el Partido Justicialista (PJ) publicó en su cuenta oficial de Twitter que el Presidente "encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad".

El edificio donde se realizará el acto fue inaugurado por el propio Perón el 18 de octubre de 1950, un día después del aniversario del Día de la Lealtad, tras una donación de la Fundación Eva Perón.

El Salón Felipe Vallese, ubicado en el primer piso, tiene capacidad para 300 personas.


COMPARTIR