Fontana ya tiene director técnico para la continuidad en el Torneo Federal “B” de fútbol. Se trata de Rolando “Roly” López, ex entrenador de arqueros en la institución y que actualmente estaba en Sarmiento.

López llega para reemplazar a Walter Zacarías, que renunció hace dos partidos, y tras el interinato del profesor Roberto Mansilla, que se hizo cargo del equipo en la fecha anterior y consiguió una muy buena victoria como visitante ante Central Goya, en lo que fue el primer triunfo del conjunto “Taninero”.

López estaba trabajando actualmente en el cuerpo técnico de Sarmiento junto a Raúl Valdez, desempeñándose como entrenador de arqueros, cargo que también ejerció en Fontana, y dejó muy buenos recuerdos, por esto la dirigencia se inclinó por él ante la posibilidad laboral que tuvo Mansilla (nada tiene que ver con el fútbol), que le impedía continuar en el cargo que dejó vacante Zacarías.

López es entrenador recibido desde el 2012, pero nunca ejerció como tal. A partir de ahora tendrá la gran chance de comandar a un equipo que empezó a levantar cabeza en el torneo, y el sábado a las 16 recibe en un duro compromiso a Defensores de Vilelas por la 8ª fecha de la zona Región Litoral Norte.

“Roly” será presentado en sociedad hoy, a las 16, en el estadio de Fontana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry