Por la sexta fecha del torneo Federal A, válido por la zona 4, nuevamente For Ever no pudo hacer pie ni tampoco convenció su forma de jugar a la cual terminó empatando en cero ante el elenco formoseño de Sportivo Patria que hizo su negocio. Enormes dudas, varias fallas, problemas de conexión en todas sus líneas y deja pasar muchos puntos en casa, demuestra una dura realidad del “Negro”.

No logra demostrar un buen juego For Ever y se fue silbado acompañado por insultos por parte de su hinchada. Varios inconvenientes presentó el elenco dirigido por Miguel Fullana que, una vez más, le costó -y mucho- crear situaciones de gol como jugar bien en dónde jugó lejos del arco rival. Sin embargo, a esta actualidad tampoco ayuda los puntos en condición de local que en cuatro presentaciones solamente obtuvo seis puntos, es decir, la mitad de los puntos necesarios.

Chaco For Ever visitará a Guaraní Antonio Franco, en Posadas (Misiones), el próximo jueves dónde intentará tres cosas: volver a ganar, salir del fondo y buscar -de una vez por todas- la identidad de juego que quiere obtener Miguel Ángel Fullana.

 

 

El encuentro

No quepan dudas, nuevamente Chaco For Ever le costó imponer junto con ponerse cómodo en su casa. El trámite fue bastante desprolijo en gran parte del partido y las situaciones de gol fueron obra mediante los errores que cometían -constantemente- ambos elencos. Únicamente un remate de Diego Magno que contuvo Del Riego, fue lo más “cerca” a una situación de gol que presentó For Ever. Por otro lado, Patria fue más práctico y conservador. Pudo haber abierto el marcador pero Canuto detuvo los remates de Troche como Verón, respectivamente, de buena manera.

En el complemento se vio lo mejor del partido. Se hizo entretenido, ida y vuelta, hubo situaciones de gol (remató Hugo Brizuela tapó Del Río para For Ever) que, esta regularidad se mantuvo hasta la media hora de juego. Pasada la hora mencionada fue Sportivo Patria quién contó con sucesivas ocasiones de gol que no supo reflejar la superioridad obtenida en gol. De esta manera los minutos finales lo tuvo mejor a la vista frente un Chaco For Ever escaso de ideas entreverado en nerviosismo como en imprecisiones.

No dio para más. Chaco For Ever decepcionó una vez más, la actualidad no es la mejor ni tampoco consigue el recambio necesario para salir adelante frente un plantel que no demuestra un nivel regular. Se viene Guaraní que no logró ganar en lo que va del torneo, sería una muy buena chance comenzar con el triunfo de lo contrario el clima se pone oscuro hasta poner en duda -si no gana- la continuidad de Miguel Fullana.

 

 

FOR EVER 0 – PATRIA 0

 FOR EVER (0): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Osvaldo Young, Oscar Gómez (19ST Gabriel Valdéz), Hugo Brizuela (8ST Lisandro Alzugaray); Wilson Moreno (37ST Pablo Villalba Fretes), Lucas Rivero, Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

SPORTIVO PATRIA (0): Francisco Del Riego Flores; Hernán Castillo, Rodrigo Ramírez, Franco Verón, Joel Barrios Barreto; Nicolás Fassino; Francisco De Souza, Nelson González, Alberto Carou; Hugo Troche (35ST Hugo Prieto); Matías Romero (39ST Cristian Campozano). DT: Julio César Toresani.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Esteban Ayala (Terna de la Provincia de Corrientes).

Estadio: Juan Alberto García, de Chaco For Ever.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry