El plantel de Sarmiento, que se prepara para afrontar el Torneo Federal “A” de fútbol a partir del 10 de septiembre, inició ayer las jornadas en triple turno. A su vez los futbolistas quedarán concentrados hasta el sábado, en las instalaciones del Estadio Centenario.

Los turnos comenzarán en el Centro de Alto Rendimiento, para luego trasladarse hasta las canchas auxiliares del club, o en el predio de Quinta Zurano. Generalmente por la mañana se hará hincapié en la parte física, en tanto que por la tarde se realizarán movimientos tácticos.

El plantel quedará concentrado en las cómodas instalaciones que tiene el Estadio Centenario hasta el sábado al mediodía. A partir de allí los futbolistas retornarán nuevamente el lunes a la concentración hasta el sábado siguiente.

Sarmiento hasta el momento sumó nueve refuerzos. Los jugadores que ya están entrenando son: el arquero Cristian Zarzo (proveniente de Defensores de Pronunciamiento de Colón Entre Ríos); el zaguero central Luis Ybañez (Libertad de Sunchales); el zaguero central paraguayo Ronald Huth (Nacional de Paraguay); el lateral derecho Jonathan Gallardo (Instituto de Córdoba); el lateral derecho Pablo Cuevas (Colón de Santa Fe); el volante interno izquierdo Gabriel López (Villa San Carlos); el volante central Marcos Giménez (Rubio Ñu de Paraguay); el extremo izquierdo Raúl Chalabe (Mitre de Santiago del Estero) y el delantero Sebastián Parera (For Ever).

En las próximas horas se podría sumar el centrodelantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, Martín Abraham. En tanto el cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdez pretende incorporar un zaguero central más, y un delantero que sea extremo por el sector derecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry