Tanto Sarmiento, como For Ever empiezan a definir las formaciones para el cotejo de mañana a las 15:30 en el Estadio Centenario, en lo que será una nueva edición del clásico, por la 20ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, quinta de las revanchas. En la primera rueda el “Decano” se impuso por 1 a 0 con gol de Gonzalo Cañete en el “Juan Alberto García”.

Sarmiento con cambios obligados
En Sarmiento, Ariel Damato tendrá dos bajas muy importantes, por las ausencias de Federico López (5 amarillas) y de Claudio Cevasco (lesionado). Sus reemplazantes serán Julián Gauna y Sergio Sagarzazu, aunque no se descarta otra modificación desde lo táctico en la zona defensiva. Los rendimientos en la zaga central no vienen siendo buenos, por esto el DT estudia posibilidades para volver a hacer confiable esa zona.
La probable formación sería con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel de León, Brian Berlo, Brian Negro y Julián Gauna; Rodrigo Montenegro, Daniel Ibáñez y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

En For Ever también habrá modificaciones
Daniel Cravero también piensa en cambios para mañana, tras la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta. Es probable que cambien los laterales, con los ingresos de Marcos Fissore y Fabricio Elgorriaga por Pablo Cuevas y Leandro Allende, que pasaría a la mitad de la cancha por Lucas Jofré. En el medio también ingresaría Gaspar Triverio por Enzo Bruno. Y en la delantera Luis Leguizamón por Matías Romero.
En consecuencia For Ever formaría con: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Luis Leguizamón.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry