Finalmente, tanto For Ever como Sarmiento, pudieron adelantar sus compromisos de la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, para este sábado. El “Decano” recibirá en el Estadio Centenario a Douglas Haig, desde las 15:30; en tanto el “Negro” lo hará como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. A las 15:45.
Los distintos equipos del Torneo Federal “A”, tras conocerse la decisión del Consejo Federal de AFA, de jugar el fin de semana, decidieron adelantar sus compromisos del domingo, para el sábado, teniendo en cuenta no solo que es el Día del Padre, sino que es feriado, con lo cual los árbitros cobran doble arancel.
Para adelantar al sábado los cotejos las dirigencias se tenían que poner de acuerdo, ya que la fecha estaba estipulada para el domingo, con lo cual cualquier cambio debe ser consensuado. No hubo mayores inconvenientes de adelantar, ya que los distintos planteles tuvieron casi dos semanas de preparación, luego de la última presentación que fue el lunes 7 de junio, donde se jugó la 7ª fecha.
Hasta el momento todos los equipos que van a ser locales en esta octava fecha, pudieron adelantar sus compromisos, para el sábado a la tarde, menos Unión de Sunchales que recibirá a Central Norte de Salta, el domingo a las 20.

Toda la 8ª fecha
Sábado 19-06
A las 15:30
Sarmiento vs. Douglas Haig
De.Pro. vs. Racing (C)
Sp. Belgrano vs. Gimnasia (CdU)
Gimnasia y Tiro vs. Las Parejas
Juv. Unida (G) vs. Boca Unidos

A las 15:45
Defensores (VR) vs. For Ever

Domingo 20-06
A las 20
Unión (S) vs. Central Norte (S)

Libre: Crucero.

 

Posiciones
Racing (C) 17
For Ever 12
Gimnasia y Tiro 12
Defensores (VR) 10
Sp. Belgrano (SF) 10
Boca Unidos 9
Central Norte (S) 9
Union (S) 9
Gimnasia (CdU) 9
Sarmiento 8
Crucero 7
Douglas Haig 6
Sp. Las Parejas 5
Defensores (P) 4
Juv. Unida (G) 2

-Los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso.
-Del 2° al 8° clasifican a los play off por el segundo ascenso.


COMPARTIR