El plantel de Sarmiento partirá mañana, muy temprano, hacia Asunción del Paraguay, donde quedará alojado por una semana para realizar una serie de amistosos ante General Díaz, 12 de Octubre, ambos conjuntos de Primera División; y ante Independiente y Aureliano, del ascenso.

El primer cotejo está previsto para el martes por la tarde, aunque todavía no se resolvió contra qué equipo será, y la modalidad implementada por los entrenadores. El siguiente cotejo será el miércoles, y nuevamente competirá el jueves, siempre en horario vespertino.

Sarmiento cerró ayer por la mañana su sexta jornada de preparación con vistas al partido ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina, y al comienzo del Torneo Federal “A”, que comenzará el domingo 9 de septiembre.

Raúl Valdez, DT del equipo, junto a la dirigencia, pudieron mantener la base del equipo titular de la temporada pasada, con lo cual, a pesar de los buenos jugadores que llegaron como incorporaciones para este campeonato, la mayoría de los jugadores que venían teniendo minutos, volverán a ser parte del once que comience los encuentros.

Es muy probable que para los partidos amistosos, Valdez disponga de esta formación: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Rodrigo Castro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry