Sarmiento parte esta noche hacia Córdoba, donde el lunes a las 20:30 enfrentará al líder Racing por la 10ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, en el que será el cotejo más destacado de la jornada.

El “Decano” marcha cuarto en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Racing. Ambos vienen de igualar con el marcador en blanco en el cotejo anterior, Sarmiento de local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y los de la “Docta” frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

El plantel “Aurirrojo” trabajó durante toda la semana por la mañana, lo mismo ocurrirá hoy, previo al viaje que será a las 21.

Mañana ya en Córdoba, está previsto moverse muy liviano por la tarde, a la espera del cotejo del lunes.

En relación al equipo, Leo Fernández no podrá contar nuevamente con los suspendidos Gonzalo Cañete y Rodrigo Montenegro, que deben purgar tres fechas de suspensión tras los disturbios en el juego frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Ya “Caña” y “Monte” no pudieron actuar frente a Gimnasia, tampoco lo podrán hacer el lunes, ni el cotejo frente a Sportivo Belgrano de la 11ª fecha. En la 12ª jornada Sarmiento quedará libre, con lo cual su retorno recién se produciría en el partido ante Douglas Haig en Pergamino de la 13ª fecha.

En cuanto al equipo no está resuelto si Fernández utilizará la misma formación del último cotejo o realizará algunas modificaciones. Una de las probabilidades es que Gonzalo “Toto” González se sume al ataque junto a Franco Pérez, de esta manera saldría del equipo Maximiliano Brito e ingresaría el volante Daniel Ibáñez. El esquema sería nuevamente de 4-4-2.

Con lo cual Sarmiento formaría con: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Daniel Ibáñez, Matías Mansilla, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu; Gonzalo González y Franco Pérez.


COMPARTIR