Sarmiento enfrenta hoy a las 18:15 a Unión de Sunchales, en su debut en el Estadio Centenario, tras la caída de la semana anterior como visitante, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será por la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
En el equipo de Raúl Valdez, habrá un único cambio en relación al cotejo anterior, será el ingreso del lateral derecho Jonathan Gallardo, por Emmanuel Córdoba. El resto será el mismo equipo.
En un torneo largo de 30 fechas, la aspiración es terminar en el primer lugar para enfrentar, para enfrentar al primero de la otra zona, la Sur, y disputar el primer ascenso que ofrece la categoría a la Primera Nacional de la temporada que viene. En caso de no terminar primero habrá un torneo reducido por el segundo ascenso, y quizás la posibilidad de jugar un tercero ante un equipo de la Primera “B” Metropolitana.
En relación a Unión de Sunchales, llegarán al Centenario viejos conocidos, como el DT Adrián Tosetto que estuvo 6 meses trabajando en el “Decano”, elegido por el propio Valdez que desempeñaba la función de coordinador de la institución. El otro conocido estará dentro del campo de juego, y será el volante ofensivo Ricardo Villar, de reciente paso por For Ever.
De acuerdo a lo manejado por el entrenador, se estima que Unión tendrá la misma formación que viene de igualar ante Gimnasia y tiro de Salta, por 2 a 2, en la primera fecha como local.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Mauro Buono, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

UNION DE SUNCHALES: Leonardo Torres; Agustín Alberion, Nicolás Canavesio, Jonathan Pais y Jonatán Medina; Matías Rojo, Gian Franco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: Gustavo Benites. Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz (terna de Salta). Cuarto: Mariano Agli (Oberá). Estadio: Centenario.

 


COMPARTIR