Berlo salta con Montenegro, detrás Gallardo que será titular.
Berlo salta con Montenegro, detrás Gallardo que será titular.

Sarmiento tendrá una sola modificación para el cotejo del domingo a las 18:15 ante Unión de Sunchales, en lo que será el debut en el Estadio Centenario, por la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.
En este sentido Jonathan Gallardo ingresaría por Emmanuel Córdoba, en el lateral derecho de la defensa. Tanto Gallardo, como Gabriel de León, llegaron muy sobre la hora de comienzo del torneo, aunque Gallardo por conocer el sistema de Raúl Valdez en su paso anterior por el club, tuvo la chance de viajar a Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano, e incluso ingresó en el segundo tiempo por Córdoba, a quién reemplazaría este domingo desde el arranque.

Raúl Valdez realizó ayer por la tarde la práctica futbolística, y esa fue la única variante que realizó el DT, en referencia al cotejo con derrota del último domingo.

En consecuencia, Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Mauro Buono, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

 

Fue operado Aguirre
El zaguero Nicolás Aguirre, fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, e iniciará el respectivo proceso de recuperación, con un tiempo estimado de vuelta a las canchas para el mes de octubre.

Aguirre que venía siendo titular en los cotejos previos en el “Decano”, se lesionó en uno de los últimos amistosos frente a Boca Unidos de Corrientes en el Centenario.


COMPARTIR