Sarmiento tendrá dos cambios obligados para enfrentar mañana a las 15 a Douglas Haig de Pergamino como visitante, por la 23ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”.

El entrenador Ariel Damato decidió que Matías Fantín reemplace a Daniel Ibáñez en la mitad de la cancha, y que Guillermo Sánchez lo haga por Joel Vargas en la delantera. Ambos cambios son obligados por lesión.

La buena noticia pasa por la recuperación de Sebastián Parera (aquejado de una fascitis plantar), que ya hizo fútbol con el plantel, y viajó a Pergamino para ser una alternativa desde el banco de suplentes. En tanto el volante central Claudio Cevasco ya empezó a trotar, y próximamente estará otra vez a disposición del cuerpo técnico.

En consecuencia, el equipo formará con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Rodrigo Montenegro, Matías Fantín y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.

Por el momento Sarmiento se encuentra fuera de la zona de clasificación, a pesar que comparte la octava posición junto a cuatro equipos con 25 unidades, pero a igualdad cantidad de puntos se computan los partidos entre sí de estos cuatro equipos, o de los que lleguen a esta definición en la última fecha.

Por el momento esta mini tabla indica que Defensores de Villa Ramallo tiene 7 puntos, Boca Unidos 5, Sportivo Las Parejas 4 y Sarmiento 4.

Pero el “Decano” depende igualmente de sí mismo, ya que aún debe jugar ante Boca Unidos en Corrientes y frente a Sportivo Las Parejas en el Centenario en esta segunda ronda de la primera fase del torneo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry