Sarmiento tendrá un solo cambio para enfrentar mañana, a las 19, a Ferro de General Pico en el Estadio Centenario por el cotejo de “vuelta” de los play off (2ª etapa) del Torneo Federal “A” de fútbol. Ángel Piz ingresará por el suspendido Claudio Cevasco, el resto del equipo será el mismo que viene de ganar el cotejo de “ida” por 2 a 0, con tantos de Luis Silba y Horacio Orzán.

Precisamente Orzán fue una de las dudas durante toda la semana por una molestia en los posteriores, pero finalmente Raúl Valdez lo confirmó en el 11 titular que intentará cerrar de la mejor manera la serie ante los pampeanos.

En consecuencia Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Con la presencia de Piz, Orzán y Villar, el DT “Decano” intenta darle un buen manejo al balón, en un sector clave de la cancha como lo es el mediocampo. En algunos entrenamientos Valdez probó también con Nahuel Panzardi, pero al final se decidió por un trío que tenga más juego que recuperación.

Sarmiento deberá resolver su pasaje a la próxima fase de play off (tiene que superar cinco llaves para ascender), a partir de allí, y de acuerdo al ordenamiento que se realice, conocerá su rival de la próxima instancia. Si gana, empata o pierde por un gol, estará en la próxima fase; si pierde por dos goles irá a penales; y si pierde por más de dos goles, quedará eliminado.

 

Entradas

General. Socios: gratis. No socios: $200. Menores: $50. Damas y jubilados: $100.

Platea. Socios: $100. No socios $300. Menores: $100. Damas y jubilados: $150

Estacionamiento. Auto: $100. Moto: $30.

 

Lugares de venta

Hoy: de 9 a 13 en la sede del club (Juan Domingo Perón 1515).

Mañana: desde las 10 en el Estadio Centenario, hasta la hora del cotejo.


COMPARTIR