Julián Gauna, nuevo refuerzo de Sarmiento.

Sarmiento pudo cerrar en las últimas horas, la contratación del lateral izquierdo Julián Gauna, para transformarse en la quinta incorporación del plantel que se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal “A”.

Gauna, llega desde Atlético Carcarañá, equipo con el que jugó el último Torneo Regional Amateur, y tuvo pasos anteriores por Sportivo Las Parejas y Ferro de General Pico entre otros equipos.

Anteriormente llegaron el lateral derecho uruguayo Gabriel De León, los centrales zurdos Nicolás Aguirre y Nicolás Digiano; más el volante creativo Joaquín Fernández.

Ahora se espera resolver la situación del arquero Joaquín Mattalía, que aún no se sumó al plantel. El “Ruso” está escuchando ofertas de otros clubes, la idea es firmar un contrato por tres años y que pueda ir a préstamo por esta temporada a otra institución, tras la extensión del contrato de “Nacho” Carrera, que continuará en Sarmiento hasta fin de año.

Si Mattalía no regresa al club la semana que viene, se buscará un nuevo arquero. También se podrían sumar, un lateral derecho más y otro delantero extremo que se desempeñe por derecha o izquierda.

EL PLANTEL

Arqueros: Juan Ignacio Carrera, Nicolás Rodríguez.

Defensores: Gabriel de León, Matías Alderete, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba, Nicolás Aguirre, Nicolás Digiano, Federico López y Julián Gauna.

Volantes: Ángel Piz, Juan Torres, Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón, Matías Fantín, Sergio Sagarzazu, Nicolás Quiroga, Rodrigo Montenegro, Adrián Alderete y Joaquín Fernández.

Delanteros: Gonzalo Cañete, Joel Vargas, Luis Silba, Sebastián Parera, Guillermo Sánchez, Gonzalo González.

CUERPO TÉCNICO
DT: Raúl Valdez.
AC: Carlos Villarreal.

PF: Joaquín Espíndola y Emanuel Valdez.
KIN: Jorge Levín y Gastón Aguilar.
ME: Doctor Gustavo Lisboa.
EA: Gustavo Duarte.
UT: Miguel Quintana y Carlos Altamirano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry