Federal “A”: Sarmiento sumó su cuarto refuerzo

68
Mattalía, se transformó en el cuarto refuerzo de Sarmiento.

El conjunto “Decano” abrochó su cuarta incorporación de cara a la futura reanudación del Torneo Federal “A”, se trata del arquero Joaquín Mattalía que llega proveniente del Club Atlético Almirante Brown. De esta manera el guardameta cordobés de 28 años deja Buenos Aires y se muda a Chaco para jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

Mattalía, también con pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, se suma a la lista de los tres futbolistas que llegaron en los últimos días al “Aurirrojo”, ellos son: los mediocampistas Claudio Cevasco y Ricardo Tapia, y el defensor Franco Verón.

Ahora la dirigencia de Sarmiento busca cerrar con un lateral derecho y con un volante izquierdo más, para empezar a cerrar el plantel y retirarse del mercado de pases.

De esta manera se prepara el elenco que marcha segundo con 36 puntos en la Zona 1 del Torneo Federal A, retocando el plantel con nuevas caras y esperando la orden para volver a los entrenamientos y retomar el certamen.

El plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera, Nicolás Rodríguez y Joaquín Mattalia (refuerzo).

Defensores: Gerardo Corvalán (negociando), Brian Berlo, Emanuel Córdoba, Sebastián Hernández (negociando), Franco Verón (refuerzo), Federico López, Mauricio Campolongo, busca un lateral derecho más.

Volantes: Ángel Piz, Ricardo Tapia (refuerzo), Claudio Cevasco (refuerzo), Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón, Sergio Sagarzazu, Juan Torres, busca un volante izquierdo.

Delanteros: Gonzalo Cañete, Luis Silba, Sebastián Parera, Alexis Bulgarelli, Guillermo Sánchez y Joel Vargas.

Los que no continuarán: El arquero Nicolás Caprio; los defensores Pablo Cuevas y Federico León; los volantes Brian Meza, Lucas Oviedo, Mikhail Colombo y Gustavo Mbombaj; y el delantero Maximiliano Gauto González.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry