Federal “A”: Sarmiento sumó otra jornada intensa en doble turno

El plantel de Sarmiento, que se prepara para el inicio del Federal “A”, previsto para el 1 de septiembre, cumplió ayer una nueva jornada en doble turno, la misma se repetirá hoy, al igual que lo fueron las jornadas del lunes y martes; en tanto mañana se cerrará la semana de trabajo con una práctica informal de fútbol.

79

Al plantel se sumó una cara nueva, que es la del juvenil Rodrigo Montenegro, que fue adquirido por Sarmiento a Central Norte Argentino en forma definitiva. Montenegro venía jugando a préstamo el torneo de la Liga Chaqueña, pero una vez concretado su pase, será parte del plantel profesional del “Decano” y ya está a las órdenes del entrenador Adrián Tosetto.

Con un conjunto de 29 jugadores, el mercado de pases de Sarmiento ya parece definitivo, salvo que aparezca un enganche que seduzca al DT y esté al alcance económico de la institución. Igualmente si llega será la “frutillita del postre”, ya que el propio DT confesó que “está muy conforme con el plantel que se formó”.

Sarmiento está finalizando su primera semana dura de trabajo en lo físico, y la segunda desde que comenzó la preparación el pasado 8 de julio. Los días de doble turno, los dirigidos por Tosetto se quedan a almorzar en la concentración del Estadio Centenario, y tras un breve descanso, vuelven a la rutina vespertina, para luego de la merienda retirarse nuevamente a sus hogares.

Hoy por la mañana el plantel trabajará en el Centro de Alto Rendimiento, para luego trasladarse a las canchas auxiliares del mismo predio del Estadio Centenario, donde realizará movimiento con pelota. En tanto por la tarde la sesión de entrenamientos será en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Resistencia.