Maximiliano Méndez, nuevo refuerzo de Sarmiento, llega desde Olimpo de Bahía Blanca.
Maximiliano Méndez, nuevo refuerzo de Sarmiento, llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Llegó la séptima incorporación a Sarmiento, se trata del lateral derecho Maximiliano Méndez, que viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca, también en el Torneo Federal “A”, pero en la zona Sur.

Méndez, de 24 años, jugó con Olimpo en el último campeonato del Federal “A”, dada por terminada la temporada regular por la pandemia del Coronavirus. El lateral derecho también vistió los colores de Sarmiento de Junín. Con el “Kiwi”, jugó nueve partidos en Primera División en la temporada 2016-17 y dos temporadas en la Primera Nacional.

Los refuerzos que ya están en Resistencia, cumpliendo con el aislamiento correspondiente, antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico, son: el arquero Joaquín Mattalía (Almirante Brown), el lateral derecho Maximiliano Paredes (Atlético Rafaela), el zaguero Franco Verón (Juventud Unida de San Luis), el volante central Claudio Cevasco (Estudiantes de Río Cuarto), el volante derecho Ricardo Tapia (Desamparados de San Juan), y el volante izquierdo Nicolás Quiroga (Independiente Rivadavia de Mendoza).
Ahora la dirigencia del “Decano” busca un zaguero zurdo, de experiencia, tras la caída en las negociaciones con Franco Lazzaroni que decidió abandonar el fútbol, y con esto se retiraría del mercado de pases.

 


COMPARTIR