Es una dura prueba la que tendrá el conjunto “Decano” que viene de ganar la fecha anterior ante Guaraní Antonio Franco, reuniendo 4 puntos en el torneo. El “Albo” salteño igualó en sus dos presentaciones anteriores como visitante, y debutará como local en su estadio.

Finalmente en Sarmiento fue confirmado el “Tanque” Silba como titular, tras la carga en el aductor que lo hizo entrenar en forma diferenciada todos estos días previos, con lo cual Sarmiento repetirá el equipo que viene de obtener un gran rendimiento ante los misioneros.

En Gimnasia lo que preocupan son los siete lesionados que tiene el equipo desde que arrancó la pretemporada. Este detalle hace ruido cuando la seguidilla de afectados no cesa, las variantes escasean y la ingeniería del entrenador debe agudizarse para rearmar y a veces improvisar en algunos sectores de la cancha.

Juan Carlos Ibire, titular de la subcomisión de fútbol, salió a bancar al cuerpo técnico y en especial al PF Ignacio Menchón. De igual modo se mostró muy preocupado, pero a la vez confiado en que la mano dura del cuerpo técnico dará sus frutos en un torneo largo.

Gonzalo Garavano se perfila para reemplazar a Miguel Alba, por lo que Luis Rivero pasaría a ocupar la función de volante por derecha y Fabio Giménez volvería a ocupar el lateral izquierdo.

 

Transite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo estará esta noche en Salta, el relato será de Gabriel Correa, en tanto que en la central informativa lo hará Pablo Aguirre. Se podrá escuchar desde las 21 por Fm Isla del Cerrito (106.3). En internet: www.entretiempo.info en Tunein: Fm Isla del Cerrito.

 

GIMNASIA Y TIRO - SARMIENTO

GIMNASIA Y TIRO: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Nelson Ibarlucea, Álvaro Cazula y Fabio Giménez; Luis Rivero, Nicolás López Macri, Pablo Motta y Raúl Poclaba; Maximiliano López y Gonzalo Garavano. DT: Duilio Botella.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo) y Walter Cardozo (Jujuy). Estadio: Gigante del Norte. Hora: 21:30.


COMPARTIR