Luego del resonante triunfo por 3 a 2 en Garupá, Misiones, el plantel se movió muy liviano en la jornada del domingo, y a partir de allí tuvo el día libre el lunes, ya que las instalaciones del Estadio Centenario estaban ocupadas por el encuentro nacional de mujeres que se llevó a cabo en el mismo campo de juego de la institución.

Con dos días nada más como para preparar el encuentro ante San Jorge de Tucumán, que viene de caer el sábado por la tarde como local ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, da la sensación que Raúl Valdez no va a modificar demasiado la estructura titular del equipo, aparte no es un entrenador de tocar mucho la formación. Habrá que determinar si Ricardo Villar está en condiciones de retornar, tras la molestia en el cuádriceps que le impidió jugar ante Crucero del Norte, de lo contrario, el DT “Decano” dispondría el mismo equipo, con la presencia de Gabriel López nuevamente en cancha.

De no mediar inconvenientes Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gabriel López; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Sarmiento se moverá hoy en la cancha auxiliar del Estadio Centenario, donde realizará algunos movimientos tácticos y de pelota parada, con pocos minutos de fútbol. A partir de mañana quedará concentrado desde el mediodía en las instalaciones del Estadio, a la espera del cotejo ante los tucumanos.

El “Decano” es único líder del torneo con 14 puntos. Hasta el momento jugó dos partidos como local de las 6 fechas que se llevan disputadas. Obtuvo un gran triunfo ante Guaraní Antonio Franco, y un empate en cero ante Altos Hornos Zapla. De visitante el rendimiento fue casi óptimo, tras el empate en uno en la primera fecha ante For Ever, el equipo encadenó tres victorias consecutivas ante Gimnasia y Tiro de Salta, Patria de Formosa y Crucero del Norte.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry